México 3 enero._ La startup mexicana dey. Esta herramienta 100% digital, le permite al usuario disponer de su salario como un nuevo método de pago. Y con ello, le brinda la facilidad de utilizarlo cotidianamente para sus consumos recurrentes.
De acuerdo con su fundador y CEO, Oliver Babini, una de las principales razones por las que creó esta startup es ayudar a los trabajadores a tener mayores beneficios financieros, de forma sencilla y segura.
“Dey es una empresa mexicana cuya misión es brindarles acceso inmediato a su salario en tiempo real. La principal oferta de valor que tiene dey es el reflejo del valor de su trabajo ya devengado, para disponer de él como y cuando el usuario lo requiera. Para ello no se necesita justificarlo con recursos humanos ni solicitar autorización al jefe. Es un procedimiento sencillo a través de la app, tarjeta física y virtual Mastercard», explica.
De acuerdo con Babini, a diferencia de otras soluciones del mercado, dey cobra una comisión fija por disposición. Además, brinda la opción de diferir las disposiciones hasta 24 quincenas entregando el 100% del salario devengado.
Otro beneficio de la plataforma es que el usuario puede disponer de su dinero a partir del día dos de trabajo. Así, lo obtiene en el momento en que lo necesite, refiere Business Insider.
“Dey está comprometida con empresas que buscan mejorar la calidad de vida de sus empleados brindándoles diversos beneficios. Esto incluye herramientas que contribuyan a su estabilidad y salud financiera. De esta forma, el nivel de estrés financiero de los empleados se reduce significativamente. Eso se traduce en una mayor productividad y satisfacción laboral, lo que a su vez tiene un impacto positivo en la organización”, comenta Babini.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.