Opinión

Desmiente Juan Carlos Loera solicitud de ventiladores para Chihuahua

Juan Carlos Loera, delegado de los Programas Sociales del Gobierno Federal, desmintió las acusaciones lanzadas por el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, sobre una supuesta negación de ventiladores por parte del gobierno de AMLO.

Corral aseguró que el Gobierno Federal ha apoyado al estado de Chihuahua en sus necesidades, principalmente en las de salud ante plena contingencia por Covid-19 y aseguró que no existe ninguna solicitud de ventiladores.

“Ni siquiera hay la solicitud de ventiladores y dijo que no habían entregado ventiladores y a pesar de eso tenemos los acuses de recibido”, indicó el delegado.

Refirió que un tema de salud tan delicado no se debe tornar en temas políticos y de intereses, así como ha pasado con otras cuestiones de seguridad.

Por su parte, Juan Carlos Loera, indicó que el Gobierno Federal encabezado por López Obrador, ha estado apoyando de manera extraordinaria al gobierno del estado de Chihuahua, “Al gobierno estatal le toca ser la autoridad rectora en el tema de salud y el gobierno federal entrega los recursos”, precisó Loera de la Rosa.

Por último hizo mención de los apoyos y programas que el gobierno de AMLO ha realizado en Chihuahua para brindar protección a los Adultos Mayores y a la población en general.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Chloé lleva los perfumes recargables a una nueva propuesta

La industria de las fragancias continúa encontrando oportunidades para renovar productos tradicionales mediante diseño, exclusividad…

3 horas hace

Raíz convierte la cocina mexicana en un negocio duradero

Cumplir una década en una de las zonas gastronómicas más competidas de Ciudad de México…

4 horas hace

Nike une el legado de Kobe con el Día de Muertos

Nike vuelve a combinar cultura, deporte y consumo con el lanzamiento de los Kobe 3…

4 horas hace

Las nuevas Panditas cambian de apariencia bajo luz negra

Mondelēz México busca darle un giro a una de sus marcas más conocidas con Panditas…

6 horas hace

La ciencia detrás de la alimentación sostenible: Corporativo Kosmos

¿Qué sucede antes de que un alimento llegue a un comedor? Detrás de cada comida…

1 día hace

Certificar al talento, sinónimo de elevar la productividad: Alejandro Martínez Araiza

La disponibilidad de capital humano con habilidades verificables es un factor relevante para las empresas…

1 día hace

Esta web usa cookies.