Cultura y recreación brillan en el Puerto esta Semana Santa: Patricia Lobeira Rodríguez
La Semana Santa en el Puerto de Veracruz será un evento inolvidable, con una gran variedad de actividades diseñadas para el disfrute de locales y turistas. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez presentó el programa vacacional, destacando la oferta de eventos recreativos, culturales, deportivos y gastronómicos.
Durante este periodo vacacional, Veracruz se llenará de color y vida con una amplia gama de eventos. La munícipe señaló que las tardes de cine en el Parque Zamora y el Zócalo serán una excelente opción para la convivencia familiar. A esto se suman la lotería jarocha y los juegos gigantes en la Macro Plaza del Malecón.
Para los amantes de la creatividad, se han programado talleres de vitrales, plastilina y pintura, ubicados en el Parque Zaragoza y la Plazuela de la Campana.
Uno de los eventos más esperados será la realización de dos rumbatas con comparsas y batucadas, programadas para el 19 y 26 de abril. Además, se presentará el espectáculo Electronic Music Port, la obra teatral «Marcelino Pan y Vino», y la representación de «La Pasión de Cristo».
Los aficionados al deporte podrán disfrutar de torneos de fútbol, tochito y voleibol en la Playa Martí, además de las albercas recreativas en diversas unidades deportivas.
Finalmente, Patricia Lobeira Rodríguez destacó que Veracruz se promocionará en diversas ciudades con vuelos directos, asegurando así una gran afluencia turística.
El futuro de la cosmética no se está fabricando en Silicon Valley ni en París.…
La dinámica del comercio internacional ya no se mueve al ritmo del siglo XX. Hoy,…
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Esta web usa cookies.