La empresa

Crecen ventas en app de ropa mexicana

El confinamiento en casa ha provocado que Go Trendier, la ‘app’ mexicana para vender ropa, accesorios y zapatos de segunda mano de mujer, tenga su mejor año en la historia de su operación. El crecimiento que prevé para este año es de un 150%, de acuerdo con Marine Hirsh, gerente para la división de México GoTrendier.

“En cuatro años de operación llegamos a un millón de prendas y tan solo este año vamos a vender 900,000 prendas, vamos a hacer en un año lo que hicimos en cuatro debido a que el confiamiento nos ha acelerado las ventas de manera fenomenal más una campaña en TV que hicimos”, dijo Hirsh en entrevista.

La start-up comenzó a operar en mayo de 2016 en México y Colombia. Tiene registradas cerca de 3.5 millones de usuarias, de las cuáles la gran mayoría está en México; sin embargo, aún buscan captar a más usuarias en este país –con una oportunidad de más de 50 millones de mujeres—.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Carlos Raphael de la Madrid reivindica al cómic como arte narrativo

Superhéroes, novelas gráficas, adaptaciones cinematográficas y personajes que saltaron de las viñetas a las pantallas…

2 horas hace

Wuling en México avanza hacia la fabricación local

México puede ganar una nueva posición en el mapa automotor global. Wuling prevé aprovechar capacidad…

14 horas hace

Fotos con IA ponen en riesgo los datos empresariales

Una fotografía divertida puede convertirse en una puerta para el fraude digital. En México, las…

14 horas hace

Liverpool y Primark llevarán moda accesible a México

La moda accesible prepara un nuevo capítulo en México. Liverpool y Primark firmaron una alianza…

14 horas hace

Elektra impulsa el boom de las motos y la movilidad en México

El parque de motocicletas en circulación en México pasó de 2.27 millones en 2014 a…

15 horas hace

Víctor González Herrera expande SimiCafé a Quintana Roo

El café del Dr. Simi llegó al Caribe mexicano de la mano del CEO de…

17 horas hace

Esta web usa cookies.