El confinamiento en casa ha provocado que Go Trendier, la ‘app’ mexicana para vender ropa, accesorios y zapatos de segunda mano de mujer, tenga su mejor año en la historia de su operación. El crecimiento que prevé para este año es de un 150%, de acuerdo con Marine Hirsh, gerente para la división de México GoTrendier.
“En cuatro años de operación llegamos a un millón de prendas y tan solo este año vamos a vender 900,000 prendas, vamos a hacer en un año lo que hicimos en cuatro debido a que el confiamiento nos ha acelerado las ventas de manera fenomenal más una campaña en TV que hicimos”, dijo Hirsh en entrevista.
La start-up comenzó a operar en mayo de 2016 en México y Colombia. Tiene registradas cerca de 3.5 millones de usuarias, de las cuáles la gran mayoría está en México; sin embargo, aún buscan captar a más usuarias en este país –con una oportunidad de más de 50 millones de mujeres—.
Elegir un buen whisky en México ya no implica gastar de más ni apostar a…
La tensión geopolítica en Irán dejó de ser solo un tema político y comenzó a…
El fútbol francés vuelve a moverse con inteligencia cultural, esta vez fuera del terreno de…
La vida urbana en Corea del Sur está redefiniendo la relación con la naturaleza. En…
El concepto de trabajo estable perdió atractivo para una generación que creció en medio de…
La nueva generación de startups entendió algo clave. En un mundo saturado de opciones, lo…
Esta web usa cookies.