Noticias

Convocan a startups para participar en la Investor’s Night

Panamá Blockchain Week convoca a startups para participar en la Investor’s Nigh.

La organización de Panamá Blockchain Week lanza una convocatoria para emprendedores que cuenten con soluciones basadas en tecnología blockchain y deseen presentarlas ante un panel de inversores.

Esta oportunidad se enmarca en la Investor’s Night, una actividad del evento que se celebrará del 22 al 24 de abril de 2025 en Panamá, en el Panamá Convention Center. Así lo informaron a Cointelegraph en Español a través de un comunicado.

Según la información recibida, cinco proyectos serían seleccionados por un Comité de Evaluación que analizará las candidaturas recibidas en base a criterios como la innovación de la propuesta, el potencial de crecimiento, la experiencia del equipo, la viabilidad financiera, el mercado objetivo y las referencias previas.

Para postular, los proyectos deberán ser patrocinadores o expositores del evento en las categorías Genesis, Gold, Silver, Bronze, y enviar una presentación en vídeo antes del 5 de abril. El proceso de evaluación se desarrollará entre el 5 y el 15 de abril, explicaron.

“Valoraremos la madurez del proyecto, su viabilidad de implementación y el potencial de crecimiento económico dentro del sector blockchain”, explicó Montse Guàrdia Güell, experta en blockchain y jurado del evento. “Queremos presentaciones claras que reflejen por qué cada solución es una apuesta sólida de inversión. Este espacio está pensado para conectar talento con oportunidades reales”.

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Bill Gates: “He vuelto al mundo de las startups”

A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…

4 minutos hace

Empresas innovan con «trabajadores digitales»

El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…

22 horas hace

Estrategia, talento y diversificación ante proteccionismo: Alfredo Gadsden

Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…

2 días hace

Fondo Alaya Capital invierte en la mexicana Efektiva

El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…

2 días hace

Presume Patricia Lobeira Rodríguez avances en Centro Histórico

Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…

2 días hace

Nesim Issa Tafich lidera una nueva visión empresarial con impacto juvenil

En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…

2 días hace

Esta web usa cookies.