México 22 diciembre.- Discovery-A anunció emprendedores que podrán acceder a acompañamiento estratégico y financiamiento.
La iniciativa es impulsada por el Centro de Innovación UC e Invexor Venture Partners. Busca potenciar la capacidad de escalamiento de startups que cumplan con un alto componente de innovación y potencial de crecimiento, dio a conocer a las 70 empresas que serán parte de su segunda generación.
Los cuales podrán acceder a un financiamiento de hasta 1 millón de dólares, además de ser apoyados estratégicamente para la generación de un plan estratégico de crecimiento.
Mediante una transmisión vía streaming por BioBioChile, el lanzamiento de esta segunda versión se inició con el Discovery-Day, instancia en la que pudimos conocer la experiencia de empresas del portafolio de Invexor Venture Parterns opiniones de inversionistas extranjeros que tienen su mirada en Chile. Y, además, se dieron a conocer a los integrantes que conformarán esta nueva generación.
Las startups seleccionadas se encuentran operando en diversos países de la región tales como Chile, Argentina, Perú, México y Estados Unidos, además de distribuirse a lo largo de todas las regiones de Chile. Las cuales, pertenecen a diversas industrias, en donde predomina Salud, Biotech, Retail y E-commerce, y de diversas categorías tecnológicas, tales como Big Data, IoT, Salud Digital e Inteligencia Artificial.
Jorge Rodríguez, CEO de Invexor Venture Partners, comentó: “En esta segunda generación han llegado empresas extraordinarias a nuestro programa Discovery-A, las que están preparadas para iniciar el viaje hacia la conquista de los grandes mercados internacionales”.
“Agradecemos su confianza y entusiasmo, y estamos seguros de que tendremos grandes éxitos en nuestro proceso de escalamiento. Nuestro compromiso es actuar como fieles asesores, ayudando a acelerar el paso con apoyo estratégico y financiero”, agregó.
Fuente: www.biobiochile.cl
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.