México 22 diciembre.- Discovery-A anunció emprendedores que podrán acceder a acompañamiento estratégico y financiamiento.
La iniciativa es impulsada por el Centro de Innovación UC e Invexor Venture Partners. Busca potenciar la capacidad de escalamiento de startups que cumplan con un alto componente de innovación y potencial de crecimiento, dio a conocer a las 70 empresas que serán parte de su segunda generación.
Los cuales podrán acceder a un financiamiento de hasta 1 millón de dólares, además de ser apoyados estratégicamente para la generación de un plan estratégico de crecimiento.
Mediante una transmisión vía streaming por BioBioChile, el lanzamiento de esta segunda versión se inició con el Discovery-Day, instancia en la que pudimos conocer la experiencia de empresas del portafolio de Invexor Venture Parterns opiniones de inversionistas extranjeros que tienen su mirada en Chile. Y, además, se dieron a conocer a los integrantes que conformarán esta nueva generación.
Las startups seleccionadas se encuentran operando en diversos países de la región tales como Chile, Argentina, Perú, México y Estados Unidos, además de distribuirse a lo largo de todas las regiones de Chile. Las cuales, pertenecen a diversas industrias, en donde predomina Salud, Biotech, Retail y E-commerce, y de diversas categorías tecnológicas, tales como Big Data, IoT, Salud Digital e Inteligencia Artificial.
Jorge Rodríguez, CEO de Invexor Venture Partners, comentó: “En esta segunda generación han llegado empresas extraordinarias a nuestro programa Discovery-A, las que están preparadas para iniciar el viaje hacia la conquista de los grandes mercados internacionales”.
“Agradecemos su confianza y entusiasmo, y estamos seguros de que tendremos grandes éxitos en nuestro proceso de escalamiento. Nuestro compromiso es actuar como fieles asesores, ayudando a acelerar el paso con apoyo estratégico y financiero”, agregó.
Fuente: www.biobiochile.cl
La exportación de azúcar vuelve a colocarse como una noticia estratégica para México tras un…
El futuro de Julián Quiñones vuelve a colocarse en el centro del mercado internacional. El…
El derrame Golfo de México mantiene bajo presión a comunidades pesqueras de Veracruz, Tabasco y…
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Esta web usa cookies.