Cometa es la startup mexicana cuyo objetivo rápidamente se convirtió en mejorar el flujo de efectivo y cobranza en las escuelas privadas de México.
Andrés Benavides, CEO de Cometa, fundó la compañía tras haber experimentado de primera mano los desafíos que trae gestionar las operaciones de una escuela privada.
En 2021, mientras se encontraba en la Universidad de Stanford culminando su maestría en Administración de Negocios, el cofundador conoció a Gonzalo Gallardo y Mateo Creamer, quienes pronto se sumaron a él en la investigación hacia el cierre repentino de escuelas privadas en México.
Pronto, los tres emprendedores comenzarían a crear un proyecto que le facilitaría la operación de escuelas a dueños y administradores haciendo uso de herramientas tecnológicas. Fue de esta manera que nació la startup Cometa.
Con el objetivo de seguir mejorando la educación tanto en Latinoamérica como en México, recientemente Cometa recibió una gran inyección de capital que favorecerá el crecimiento de sus operaciones.
Para seguir apostando por la educación de calidad en el país, se estima que la inversión fue de aproximadamente 5 millones de dólares, misma que está liderada por reconocidos fondos de inversión, entre ellos: Kaszek, Reach Capital, Homebrew, Investo VC, Latitud, entre otras.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.