Ciudad de México 22 de junio de 2021._ La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que son 46 las plataformas que han recibido el visto bueno del Comité Interinstitucional para operar al amparo de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, también conocida como Ley Fintech.
Este martes, la CNBV indicó que, de esas 46 plataformas, 14 ya han recibido la autorización definitiva y 32 cuentan con el aval sujeto a condición suspensiva, es decir, que requieren cumplir con ciertos requisitos para recibir el permiso definitivo de la autoridad.
“El Comité Interinstitucional ha emitido opinión favorable respecto a la autorización de cuarenta y seis sociedades”, informó la CNBV.
De acuerdo con la normativa, el Comité Interinstitucional se compone por miembros de la CNBV, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México y es uno de los principales filtros para decidir si las plataformas son autorizadas o no.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.