México 3 septiembre.- Según un estudio de HelloSafe, la Ciudad de México (CDMX) es la segunda mejor urbe de América Latina para el desarrollo del ecosistema de startups o empresas emergentes.
El análisis encontró 11 ciudades mexicanas que se ubican entre las mejores posicionadas para el desarrollo de startups en la región, y en el siguiente video te decimos cuáles son algunas de ellas.
La CDMX es la segunda mejor urbe de Latinoamérica para el desarrollo del ecosistema de startups. De acuerdo con HelloSafe, que cita datos de Startup Blink, la capital mexicana se ubica por detrás de Sao Paulo, Brasil y por encima de Buenos Aires, Argentina.
A nivel país, México es el tercero mejor posicionado de la región, después de Brasil y Chile. Acorde con estos datos, estos tres países han aportado compañías unicornio a la región, como es Bitso (fintech), Loft (proptech) o NotCo (foodtech), respectivamente.
Según HelloSafe, México tiene 11 ciudades dentro de las 1,000 urbes mejor posicionadas para el desarrollo de startups. Brasil por su parte cuenta con 23 ciudades.
En el caso mexicano, detrás de la Ciudad de México están Monterrey, Guadalajara y Puebla para el desarrollo de startups. En consonancia con este informe, este año la Ciudad de México será sede del VTEX Connect, una cumbre de comercio electrónico organizada por el unicornio brasileño VTEX (ecommerce) que por primera vez sale de Brasil para instalarse en una urbe foránea, en este caso la capital mexicana.
La industria de las fragancias continúa encontrando oportunidades para renovar productos tradicionales mediante diseño, exclusividad…
Cumplir una década en una de las zonas gastronómicas más competidas de Ciudad de México…
Nike vuelve a combinar cultura, deporte y consumo con el lanzamiento de los Kobe 3…
Mondelēz México busca darle un giro a una de sus marcas más conocidas con Panditas…
¿Qué sucede antes de que un alimento llegue a un comedor? Detrás de cada comida…
La disponibilidad de capital humano con habilidades verificables es un factor relevante para las empresas…
Esta web usa cookies.