México 21 marzo._ Si estás pensando en poner un negocio, el aeropuerto de Santa Lucía puede ofrecerte el espacio que necesitas. Aunque el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aún se pueden rentar locales dentro de sus instalaciones.
No obstante, la renta de espacios no funciona como en cualquier sitio o plaza comercial, es un poco distinto. A continuación revisaremos las condiciones y los requisitos para poder poner un negocio en el aeropuerto.
Las personas interesadas en rentar un local en el AIFA deben entrar a un concurso para ganar un espacio en el complejo aéreo. Básicamente, es como entrar a una subasta en la cual presentas tu proyecto comercial y haces una oferta económica por cada metro cuadrado del local que buscas rentar.
Ahora bien, el precio base por metro cuadrado en los locales del AIFA es de 488.30 pesos. Sin embargo, es más fácil ganar el concurso si ofreces una cantidad más alta.
Los locales en renta van desde 13m2 hasta 1027m2. Por supuesto, de acuerdo con el giro de tu empresa o negocio debe ser el espacio que busques .
Alimentos
Artesanías
Bancos
Casas de cambio
Moda
Tiendas minoristas
Tiendas de autoservicio
Renta de autos
Servicios aeroportuarios y complementarios
Por último, vale mencionar que, en caso de no querer ofertar una cifra en concreto, también existe la posibilidad de ceder una parte de las ganancias de tu negocio, las cuales deben ser iguales o mayores al precio base del metro cuadrado.
¿Qué tienen en común una galleta de tres leches y un producto para el cuidado…
Durante décadas, hablar de la industria automotriz significaba pensar en Japón, Alemania, Estados Unidos o…
La digitalización de la educación ha convertido la ciberseguridad en un componente estratégico de la…
La transformación de los hábitos de consumo está obligando a las empresas alimentarias a replantear…
Algo está cambiando en las calles y centros comerciales de México. Donde antes había una…
Una niña con un moño rojo aparece en bolsas, termos, maquillaje, ropa, juguetes, cafeterías, tenis…
Esta web usa cookies.