En respuesta a la creciente inseguridad en Perú, nace Army Driver, una app de transporte operada por choferes militares y policías entrenados en técnicas de manejo evasivo y defensa personal. Con más de 1,500 conductores seleccionados rigurosamente, este servicio busca ofrecer una alternativa segura para los usuarios.
Army Driver es una innovadora app de transporte que pone la seguridad en primer lugar. Con conductores que son miembros y exmiembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, esta plataforma ofrece un servicio confiable y preparado para enfrentar cualquier situación de riesgo, marcando un antes y un después en la movilidad urbana del país.
¿Cómo surgió la idea de Army Driver?
La idea comenzó a trabajarse desde 2018, de la mano de José Ugarte Perea, su CEO, quien también es el director de Idronewall, una escuela de entrenamiento militar; todos sus conductores son miembros y exmiembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, hombres y mujeres menores de 65 años, que pasan por rigurosas pruebas de selección.
Está diseñada para dar un servicio de transporte seguro, en respuesta a la creciente inseguridad que se vive en el país sureño. De esta forma, además de su entrenamiento en manejo evasivo defensivo y krav magá, los conductores pasan por varios filtros, que incluyen la prueba del polígrafo, tener un récord de manejo sin multas, así como la revisión técnica y certificados de antecedentes no penales, policiales y judiciales.
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
La iniciativa para eliminar el ISR sobre el aguinaldo ha generado un debate que no…
Laué presentó su frizzante en lata, una propuesta diseñada para consumidores que buscan frescura, conveniencia…
Esta web usa cookies.