Tecnologías

Apple diseña cubrebocas para sus empleados

La compañía de teléfonos inteligentes Apple desarrolló dos tipos de cubrebocas que distribuirá a empleados corporativos y tiendas de minoristas para limitar la propagación del COVID-19.

Llamados Apple Face Mask y Apple Clear Mask, son los primeros desarrollados internamente para su personal.

La compañía creó anteriormente un protector facial diferente para los trabajadores médicos y distribuyó millones de otros tapabocas en todo el sector de la salud.

Apple dijo a los miembros del personal que las mascarillas fueron desarrollados por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial, los mismos grupos que trabajan en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Silvia Chavela

Entradas recientes

Ciudad de México recibe galardón de innovación iberoamericana

El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…

3 horas hace

Tokio impulsa gastronomía y creatividad urbana

Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…

3 horas hace

Audi A6 e-tron fusiona lujo y eficiencia en su versión eléctrica

La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…

15 horas hace

Paid irrumpe con 21 millones y un modelo disruptivo

La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…

17 horas hace

La startup Friend apuesta un millón en publicidad en metro

En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…

17 horas hace

Tecnología sola no basta para un futuro sostenible

El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…

24 horas hace

Esta web usa cookies.