México 14 diciembre.- NotCo, la empresa de tecnología de inteligencia artificial en alimentos, anunció una nueva ronda de la serie D de 70 millones de dólares en nuevos fondos.
De acuerdo a un comunicado, la inversión servirá para impulsar la unidad B2B de la compañía, que permitirá que marcas de bienes de consumo masivo, proveedores de ingredientes y proveedores de tecnología, aprovechen la tecnología del robot de NotCo.
La inteligencia artificial llamada Giuseppe fue desarrollado por el equipo de NotCo para sus propios fines de innovación. La ronda fue dirigida por Princeville Capital, una firma de inversión enfocada en respaldar empresas relacionadas con la tecnología.
Otros inversionistas que acompañaron la inversión fue Jeff Bezos, con Bezos Expeditios, Tiger Global, L Catterton, Kazek Ventures Future Positive y The Craftory.
Los nuevos inversionistas incluyen a Marcos Galperon, fundador y director ejecutivo de Mercado Libre. Con esta nueva ronda se alcanzó una valoración de 1,500 millones de dólares.
“Desde el primer día, nuestra misión ha sido crear un mundo más sostenible, transformando la industria alimentaria creando deliciosos alimentos a base de plantas disponibles para todas las mesas, cocinas y despensas”, dijo el cofundador y director ejecutivo de NotCo, Matías Muchnick.
Además, en 2020, NotCo lanzó su portafolio completo Whole Food Market. Ahora se encuentra en 10,000 tiendas en América Latina y se ha convertido en la empresa tecnológica de más rápido crecimiento.
Fuente: businessinsider.mx
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.