Para los emprendedores del sector pet-friendly, los altares son una tendencia representa una oportunidad de conectar con un público que valora a sus mascotas como parte integral de la familia.
Incluir servicios o productos que ayuden a las personas a honrar a sus compañeros animales puede fortalecer el vínculo emocional con sus clientes.
Para los emprendedores interesados en aprovechar esta tendencia, ofrecer servicios o productos relacionados con la creación de ofrendas para mascotas puede ser una oportunidad de negocio que además contribuya a mantener vivas las tradiciones culturales.
Los altares para mascotas durante las celebraciones de Día de Muertos en México se han vuelto tendencia entre los jóvenes de la Generación Z en todo el mundo gracias a redes sociales como TikTok.
A medida que crece el número de animales de compañía, su presencia se ha ido incorporando poco a poco en nuestras celebraciones tradicionales, integrándolos como esos compañeros de cuatro patas a los que profesamos cariño y cuya compañía valoramos mientras están en este plano con nosotros.
En los últimos años, se ha popularizado la idea de honrar a estos animales durante el Día de Muertos, la celebración mexicana más reconocida, que deja una gran derrama económica y ha sido adoptada por extranjeros en diversas partes del mundo.
Día de muertos de mascotas: ¿qué día se debe poner la ofrenda?
De acuerdo con esta tradición, deberá ponerse antes de la noche del 27 de octubre, día en el que las mascotas llegan a verla, entre este día y la madrugada del 28 de octubre.
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.