Life Style

Aguascalientes es sede de la Nascar Peak

Ciudad de México 1 de octubre._ Aguascalientes es sede de la Nascar Peak.

Aguascalientes volverá a vibrar con la emoción de las carreras de automóviles el 9 y 10 de octubre.

Ello, al arrancar en la entidad la octava temporada del serial de la Nascar Peak, Fedex Challenge y Trucks México,  en el Óvalo Aguascalientes México.

Cabe destacar que es considerado el mejor de toda América Latina por su excelente diseño, seguridad, vanguardia y ubicación.

El secretario de Turismo del estado, Jorge López Martín, y el Director Operativo de Nascar Peak México Series, Humberto García, comunicaron que Aguascalientes será sede de esta competencia deportiva.

Es un espectáculo de gran nivel para el disfrute de todas las familias y que contará con número restringido de asistentes, respetando las normas de sanidad señaladas por las autoridades.

Señaló que con base en la estrategia de diversificación turística, se apuesta por la atracción y organización de eventos de talla internacional.

Por ello, se ha reforzado la labor de promoción del estado como punto de encuentro, se ha construído la infraestructura necesaria y se han hecho labores de atracción de turismo deportivo, razón por la que Aguascalientes será sede de otra carrera Nascar Peak México Series.

Humberto Macías, mencionó que los pilotos que disputan el campeonato en Peak son:

  • Salvador de Alba Jr.
  • Rubén García Jr.
  • Max Gutiérrez
  • Abraham Calderón
  • Rubén Rovel (reciente ganador en Monterrey)

En la categoría Challenge los participantes son:

  • Noel León
  • Alex de Alba
  • Andrés Pérez de Lara
  • Rodrigo Rejón
  • Marco Marín
  • entre otros…

El director operativo de Nascar Peak México invitó a seguir sus redes sociales para mayor información  y adquirir los boletos  que ya están disponibles en la página oficial de The Hive Tickts o bien ingresar a la liga https://thehivetickets.rocks/nascar-peak-aguascalientes/?fbclid=IwAR28XGZ0qC1PFLbqIxlqn0DtwVW87CP3dO3AHXMCJ9RIdWSzPgYnPQIfIfk

Redacción

Entradas recientes

Más apoyo al emprendimiento femenino

Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…

16 horas hace

Envases compostables ganan protagonismo en el Agritech Startup Forum

En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…

20 horas hace

Salomón Issa Tafich lidera innovación en transporte de carga

El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…

2 días hace

Alfredo Gadsden impulsa el diseño mexicano hacia la competitividad global

El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…

2 días hace

Veterinaria salva a un perro en coma tras un golpe de calor

Una historia que parece salida de un drama médico, pero con final feliz, sacude a…

2 días hace

IA cambia las reglas del diagnóstico de apnea del sueño

En Argentina, un nuevo avance en salud digital está rompiendo con décadas de sesgos clínicos.…

2 días hace

Esta web usa cookies.