Life Style

Aguascalientes es sede de la Nascar Peak

Ciudad de México 1 de octubre._ Aguascalientes es sede de la Nascar Peak.

Aguascalientes volverá a vibrar con la emoción de las carreras de automóviles el 9 y 10 de octubre.

Ello, al arrancar en la entidad la octava temporada del serial de la Nascar Peak, Fedex Challenge y Trucks México,  en el Óvalo Aguascalientes México.

Cabe destacar que es considerado el mejor de toda América Latina por su excelente diseño, seguridad, vanguardia y ubicación.

El secretario de Turismo del estado, Jorge López Martín, y el Director Operativo de Nascar Peak México Series, Humberto García, comunicaron que Aguascalientes será sede de esta competencia deportiva.

Es un espectáculo de gran nivel para el disfrute de todas las familias y que contará con número restringido de asistentes, respetando las normas de sanidad señaladas por las autoridades.

Señaló que con base en la estrategia de diversificación turística, se apuesta por la atracción y organización de eventos de talla internacional.

Por ello, se ha reforzado la labor de promoción del estado como punto de encuentro, se ha construído la infraestructura necesaria y se han hecho labores de atracción de turismo deportivo, razón por la que Aguascalientes será sede de otra carrera Nascar Peak México Series.

Humberto Macías, mencionó que los pilotos que disputan el campeonato en Peak son:

  • Salvador de Alba Jr.
  • Rubén García Jr.
  • Max Gutiérrez
  • Abraham Calderón
  • Rubén Rovel (reciente ganador en Monterrey)

En la categoría Challenge los participantes son:

  • Noel León
  • Alex de Alba
  • Andrés Pérez de Lara
  • Rodrigo Rejón
  • Marco Marín
  • entre otros…

El director operativo de Nascar Peak México invitó a seguir sus redes sociales para mayor información  y adquirir los boletos  que ya están disponibles en la página oficial de The Hive Tickts o bien ingresar a la liga https://thehivetickets.rocks/nascar-peak-aguascalientes/?fbclid=IwAR28XGZ0qC1PFLbqIxlqn0DtwVW87CP3dO3AHXMCJ9RIdWSzPgYnPQIfIfk

Gio Frank

Entradas recientes

Chihuahua impulsa el emprendimiento tecnológico

Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…

16 horas hace

Premio Aurora Tech 2026 busca startups tecnológicas

El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…

2 días hace

Patricia Lobeira Rodríguez renueva Centro Histórico para peatones

En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…

3 días hace

¿Qué son las startup?

En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…

3 días hace

México fortalece a pymes del sector automotriz

México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…

4 días hace

Protege tu negocio de las lluvias extremas en CDMX

Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…

4 días hace

Esta web usa cookies.