Ciudad de México 3 de julio de 2021.-_ Ayenda, compañía colombiana que tiene más de 200 hoteles en América Latina, abrirá 100 hoteles en México a lo largo del 2021.
“Creemos firmemente que ganando el mercado mexicano podremos consolidarnos como la cadena hotelera más grande de Latinoamérica”, comentó el director ejecutivo de Ayenda, Andrés Sarrazola.
La entrada de Ayenda a México se empalma con la salida de la empresa india OYO, la cual tenía cerca de 400 hoteles en la república. Cuando esta cesó sus labores en el país, dejó un nicho de oportunidad grande para el sector del hospedaje a costos bajos.
“Queremos convertirnos en el mejor aliado para impulsar el crecimiento de los hoteles independientes, y la marca de hoteles favorita de quienes viajan por una necesidad laboral o personal”, agregó Sarrazola.
El plan de la empresa colombiana es aprovechar que México tiene por lo menos 50 ciudades grandes, por lo cual hay muchos sitios que necesitan hoteles ideales para un viaje de negocios.
A largo plazo, pretenden construir entre 300 y 500 estadías a lo largo del país.
Con información de Inmobiliare
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…
El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…
Esta web usa cookies.