AJEMEX, la empresa latina de bebidas y el club de fútbol español Real Madrid llevaron su alianza estratégica y comercial a un nuevo nivel con la presentación del distintivo sabor alternativo de la bebida energética Volt, marca que funge como patrocinador oficial del cuadro blanco.
Hasta un conocido hotel del Paseo de la Reforma llegaron representantes de la división mexicana de Grupo AJE, así como Álvaro Arbeloa, exjugador merengue quien actualmente se desempeña como embajador del Real Madrid, para presentar “Volt Energy Fan”, una mezcla cítrica de limón, naranja, frambuesa y piña, que además representa la esencia de ser fan del denominado “mejor club del mundo”.
Durante el evento en el que no solo se llevó a cabo la presentación del nuevo sabor de Volt, sino que también aficionador mexicanos del equipo merengue participaron en un Meet & Greet con el internacional español, se puntualizó sobre los puntos de coincidencia entre ambas entidades.
Aivy Schroth, directora de Marketing de AJEMEX reconoció que Volt se ha convertido en una bebida referente en su ramo, por lo que se ha consolidado en el gusto de los consumidores jóvenes no solo por su sabor, sino también por su relación calidad – precio.
De la misma forma, Óscar Córdova, Country Manager México de la empresa latina, respaldó las palabras de la directora y precisó que el trabajo al interior de la compañía nunca termina. Destacó que se diferencian por la cercanía que mantienen con los consumidores para tomar decisiones sobre los siguientes pasos a seguir, una cualidad que el Real Madrid valora especialmente.
Eso último, según palabras de Álvaro Arbeloa es uno de los pilares que ha mantenido fuerte y en ascenso la alianza del cuadro blanco con Volt, porque ha permitido al club español mantenerse cercano con sus fanáticos en el continente americano.
Por otro lado, el Country Manager de AJEMEX acotó que tanto el equipo español como la compañía sudamericana comparten la cualidad de ostentarse como líderes, lo que les obliga a estar siempre a la vanguardia y un paso adelante, toda vez que la exigencia es mucha.
“Consideramos que Volt puede seguir creciendo y lo hará de la mano de partners como el Real Madrid; de ahí que, nuestros siguientes objetivos circulan alrededor de construir una marca más sólida, trabajar sobre la misma línea de funcionalidad y mantenernos como refrentes en la categoría de energizantes y de bebidas en general”, detalló el directivo.
Finalmente, previo a convivir con los aficionados merengues, el exjugador y ahora técnico español reconoció la labor y esfuerzo tanto de Volt como AJEMEX por permitir la cercanía del Real Madrid con sus fans mexicanos.