«Pulp, la marca de jugos de AJEMEX, y la multinacional del entretenimiento infantil KidZania inauguran un nuevo establecimiento que abre sus puertas este 8 de mayo para que las infancias mexicanas lo visiten en el parque temático del Centro Comercial Santa Fe.»
El propósito del nuevo espacio de aprendizaje y diversión será enseñar a los más pequeños a elaborar jugos que sean complementarios a su alimentación diaria, convirtiéndolos en todos unos “mixólogos” de jugos.
No obstante, tal como lo refirió Aivy Schroth, directora de Marketing de AJEMEX, el objetivo no se detiene ahí, toda vez que, alineándose a la tarea de la empresa de origen sudamericano de fomentar en la niñez hábitos saludables, también apuestan por el ejercicio como la mejor forma de activarse y combatir el sedentarismo.
Esto obedece a que, con sus más de 20 años en territorio mexicano, la multinacional de bebidas latina se ha caracterizado por estar comprometida no solo con entregar al mercado nacional productos de calidad, sino también sumar al entorno y desenvolvimiento pleno de la sociedad.
Pulp como marca de jugos elaborados a base de pulpa de fruta natural y enriquecidos con vitaminas y minerales se une a KidZania para transmitir a la niñez mexicana un poderoso mensaje de buenos hábitos a seguir.
De acuerdo con representantes tanto de AJEMEX como de Pulp y del propio parque temático, el nuevo establecimiento permitirá a los pequeños que lo visiten conocer sobre los beneficios a la salud que tiene el consumir productos naturales y al mismo tiempo, hacer ejercicio.
En ese sentido, los dos directivos coincidieron en que ambas multinacionales comparten la vocación por formar de manera consciente a las nuevas generaciones, particularmente en temas de hábitos saludables como una buena alimentación y hacer ejercicio, lo cual se puede inculcar de manera lúdica y divertida.
Tanto AJEMEX como KidZania pondrán al alcance de los más pequeños la deliciosa gama de sabores de jugos Pulp, al tiempo que fomentan desde temprana edad un estilo de vida equilibrado y activo.
«En AJEMEX nos apasiona crear productos que no solo sean sabrosos, sino que también aporten a inculcar hábitos saludables; de ahí que, apostamos por esta alianza con KidZania para hacer la diferencia con nuestros consumidores más jóvenes, porque creemos firmemente que llevar un estilo de vida saludable debe ser accesible, práctico y divertido», concluyó Aivy Schroth.