1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Ya está listo el nuevo diseño de Facebook

Ya está listo el nuevo diseño de Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
facebook

Ya está aquí el nuevo diseño que trae consigo la versión web de Facebook, el cual había sido anunciado desde el año pasado en una conferencia donde se reunieron desarrolladores de la compañía conocida como F8, y a pesar de que unos días antes unos cuantos usuarios comenzaron a reportar que el nuevo diseño se había activado en sus cuentas, pero hoy la compañía ha anunciado de manera oficial por lo que que el nuevo diseño comenzará a llegar a los usuarios desde el día de hoy.

facebook nocturno

Un representante  mencionó a The Verge que los usuarios pueden elegir por usar el nuevo diseño de escritorio o quedarse con el actual pero este será de manera temporal ya que a final de este año este nuevo diseño será el único disponible.

También se ha señalado que se tenga paciencia si de manera inmediata no aparece el nuevo diseño ya que la activación de esta función se llevará de forma progresiva desde hoy, pero terminará llegando a todos.

¿Cómo activar el nuevo diseño de Facebook?

Para activar el nuevo diseño solo debes hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Selecciona la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Debajo de la opción de “configuración” aparecerá un menú que dice “Probar la nueva versión de Facebook”.
  • Presiona y se activará la nueva versión de la versión de escritorio.

De igual manera se podrá regresar a la versión vieja cuantas veces quieras.

Este nuevo diseño tiene mayor integración entre los servicios de la compañía de Zuckerberg, y cuenta con la ventaja de que ahora podremos acceder con mayor facilidad a Facebook Gaming o a los Grupos. Y además esta versión es mucho más parecido a la versión móvil, es visualmente más atractiva y la navegación por la plataforma es mucho más sencilla y rápida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas