1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Un aparato que purifica el aire

Un aparato que purifica el aire

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
aire

Una de las principales medidas que se nos ha repetido es el mantenernos aislados en nuestra casas para así de esta manera no propagar el virus, pero también otra de las recomendaciones que ha hecho mucho ruido es que debemos ser cuidadosos y limpios y además de lavarnos las manos varias veces al día también debemos desinfectar los lugares en los que nos encontramos, por lo que esto a muchas personas se le ha hecho muy tedioso ya terminan fregando todo con un trapo con solución hidroalcohólica.

De modo que nos encontramos con la cuestión de que si después de fregar todo todavía haya rastro de algo que nos pueda enfermar, por lo que para este tipo de problemas se han ido creando diferentes aparatos que hacen ese trabajo de manera tecnológica y terminan limpiando al 100% todas las superficies.

Tal es el caso del aparato que tiene tecnología de la NASA, la misma que desinfecta los satélites que envían al espacio, limpia el aire y las superficies de superficies de hasta 500m2 de manera silenciosa, por lo que en ningún momento nos damos cuenta si está trabajando. 

Ionizador (purificador) De Aire |

Disponible en España, de momento

Por el momento el único problema es que este aparato solo se encuentra trabajando en España.

Pero el modo en que funciona a sorprendido a más de uno por que solo se coloca en un pie para funcionar y es capaz de cubrir una enorme zona de oficinas, almacén o de nuestras propias casas. Además de que no hay que olvidar que es capaz de mantener purificado el aire y todas las superficies en un rango máximo de unos 500m2.

Todo esto es posible por que el dispositivo funciona gracias a «la unión de un catalizador y luz germicida» que permite desinfectar espacios con un 95% de efectividad de manera continua sin la necesidad de tener que desalojar las instalaciones.

Lo mejor de todo es que no necesita ningún mantenimiento ni funciona con filtros o producto que añadir, solo con el enchufe que se conecta a la corriente eléctrica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas