1. Home
  2. »
  3. La empresa
  4. »
  5. Tourisme Innovation Lab apoya a 7 nuevas empresas

Tourisme Innovation Lab apoya a 7 nuevas empresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tourisme Innovation Lab, el acelerador de startups turísticas del País del Loira, acoge una nueva promoción de siete startups seleccionadas por un jurado de profesionales del turismo del Loira.

Durante 12 meses, estas start-ups se beneficiarán del programa «Emprendimiento Turístico Innovador» liderado por Innovation Lab Tourism. Aquí están los siete proyectos seleccionados por el acelerador:

Polydrone We Are Family

Está desarrollando una oferta de visitas culturales desde el cielo. Equipados con cascos de realidad virtual, los participantes participan en una visita (geográfica, histórica) sobrevolada por un avión teledirigido equipado con una cámara de vídeo. Un entretenimiento para el público en general cuyo objetivo principal es introducir a las personas con movilidad reducida en los monumentos desde un nuevo ángulo.

Hello Cabane

Ofrece a los turistas itinerantes una oferta de alojamiento funcional, cómodo y seguro, eco-responsable. Refugios para excursionistas y ciclistas destinados a desarrollar pernoctaciones en campings y municipios rurales.

Lexhub

Conecta a las empresas con profesionales que ofrecen sus servicios en términos de Learning Expedition, una tendencia emergente en los viajes de negocios que consiste en enviar a un empleado a descubrir, generalmente acompañado de un guía especializado, otras culturas corporativas y campos de actividad durante una estancia profesional en el extranjero.

On Se Met Au Vert

Pretende reunir a los actores del turismo local en una red estructurada para promover los activos de la región y la práctica del turismo lento.

Vox Culturae

Ofrece a todos los sitios culturales contenido digital interactivo in situ o en línea para contar historias de una manera divertida.

2 Travel

Está desarrollando una oferta turística a medida que combina deporte, naturaleza, patrimonio y gastronomía exclusivamente para los turistas asiáticos y chinos en particular.

Tidden

Es una plataforma para seleccionar y reservar experiencias turísticas y de ocio de alta calidad en Francia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas