1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Startups de tecnología fueron visionarias: Vicente Eduardo Graniello Pérez

Startups de tecnología fueron visionarias: Vicente Eduardo Graniello Pérez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Para el mundo de las Startups el Covid-19 fue un evento que puso a prueba varias partes de su funcionamiento y aunque muchas se han visto afectadas, el especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez, destacó aquellas del sector tecnológico han sabido mantenerse a pesar de ello.

El especialista destacó que este éxito que han registrado no será momentáneo pues a pesar de que los desarrolladores contemplaron que ocurriera este tipo de acontecimientos en algún momento, su visión fue facilitar la vida de las personas.

“Estos empresarios y empresarias fueron visionarios y lo que hacen actualmente es demostrar al mundo cómo una industria o sector unido, puede hacer la diferencia. Cómo a través de la organización, la competencia justa y equitativa, es posible dar empuje a proyectos que no solo traen beneficios al ecosistema empresarial, sino que realmente contribuyen con el desarrollo de la vida cotidiana de pequeñas y grandes ciudades”, explica Vicente Eduardo Graniello Pérez.

Además su expertiz en temas de innovación tecnológica ve en este sector nuevos modelos de negocio que seguramente seguirán progresando, mismo que deberán demostrar su adaptabilidad a entornos díficiles.

“Por increíble que parezca, aún en enero de 2020 había empresas que se resistían a actualizar sus procesos, a mejorarlos empleando nuevas tecnologías, había quienes aún se rehusaban a optimizar o modernizarse como empresas. El COVID-19 ha llevado a dichas empresas a dar ese paso. Entendamos que sin tecnología y sin modelos disruptivos en cualquier industria, difícilmente las empresas se mantendrán en la competencia”, enfatiza.

Vicente Eduardo Graniello Pérez puntualiza que actualmente se ve en México y el mundo más apoyo, apertura y promoción a proyectos basados en la innovación tecnológica, por lo que proyecta que aquellas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de la industria digital tendrán gran desarrollo durante los próximos meses.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas