1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Startup peruana entra a trabajar en Chile

Startup peruana entra a trabajar en Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Chazki

No suele ser muy común que una marca peruana compre a otra chilena no es muy común, casi siempre es al revés, pero este no fue el caso para la startup Chazki, especializada en delivery, con su adquisición de la chilena TodoVa.

Archivo:Chazki

La CEO de TodoVa Carla Rodríguez, ahora será Country Manager de Chazki en Chile gracias a la unión de la startup peruana estuvo adquiriendo y ahora tiene el cien por ciento de las acciones de la startup.

Las negociaciones entre las dos nuevas empresas de logística finalizaron a principios de febrero de este año. Sin embargo, no se anunció hasta hace poco. Esta es la primera adquisición de Chazki en cinco años.

La startup de logística y transporte Chazki ya trabaja en algunos de los países de habla hispana más grandes de América Latina: México, Argentina y Perú. Asimismo la startup peruana encontró la opción correcta para su negocio con el fundador de TodoVa, donde se piensa que maximiza sus oportunidades.

Pero para la CEO y ahora country manager Carla Rodríguez, esta es una oportunidad de mantenerse y crecer en Chile, así como  de tener un impacto más regional.

En el caso para los usuarios del sistema de TodoVa, estos contarán con el acceso a una gama más amplia de productos a través de la startup peruana y en el caso de Chazki tendrá acceso al software de TodoVa y «a su espectacular servicio de entrega express».

Sin embargo, los planes a futuro para  Chazki es esperar que crezca  en Chile bajo el liderazgo de su nueva Country Manager y se espera que haya más alianzas y adquisiciones con otras startups.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas