1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Startup Mansion busca 20 nómadas digitales

Startup Mansion busca 20 nómadas digitales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
start

En el 2014 fue la primera edición de StartupsMansion que tuvo lugar en Nueva York ahora regresa con la misma experiencia para emprendedores inquietos, con una excepción de que esta vez será en Bali, durante el mes de Septiembre de 2020.

La primera vez en Nueva York un grupo de más de treinta emprendedores de distintos puntos de España y América Latina se trasladaron a Nueva York durante tres meses con StartupsMansion, pero ahora regresan con un nuevo concepto, donde por primera vez  20 nómadas digitales y emprendedores que trabajan en remoto se encontrarán en la isla de Bali durante un mes.  

 Startup Mansion

Desde la edición pasada de Nueva York, Pascual Aparicio, miembro del equipo de StartupBus y xSpain, Ignacio Hojas, fundador de 10 entrepeneurs y Carlos de Ory, fundador de Happy Low Cost y Groupifly han seguido trabajando con emprendedores.  

En donde en este lugar y este evento el emprendedor suele ser conocido como “Digital Nomad” donde la experiencia está enfocada a un tipo de emprendedor más autónomo que quiera desarrollar su proyecto sin importar dónde viva y con herramientas principalmente online.  

Sin olvidar que ell objetivo principal es contrastar sus proyectos y hacer crecer su base de usuarios y clientes vía GrowthHacking, estrategias de adquisición de usuarios, creación de contenidos, publicidad y gestión de redes sociales, etc.  

Para Miguel Zafra, Managing Director de NSUE Studio, formar parte de una experiencia como esta significó muchísimo: “Con el proyecto con el que fui supuso un cambio de estrategia total que cambió también mi futuro profesional pudiendo formar parte de otros proyectos en los últimos años y en lo personal”. 

Por lo que para cualquier interesado en participar en la edición de StartupsMansion Bali el próximo mes de septiembre, hay que inscribirse en el formulario online disponible en la web y tras la inscripción, el equipo se pondrá en contacto con los seleccionados para una primera entrevista a través de skype.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas