1. Home
  2. »
  3. Life Style
  4. »
  5. Startup Chilena MuvPass es adquirida por ClassPass

Startup Chilena MuvPass es adquirida por ClassPass

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
startup fitness

ClassPass quien es líder a nivel mundial dentro del mercado de entrenamiento físico y bienestar, hizo el anunció de la adquisición de MuvPass, la principal plataforma deportiva en Chile.

Esta nueva adquisición se da dentro del marco de la reciente decisión estratégica de ClassPass de crecer y expandirse dentro de América Latina, que junto con Clickypass otra adquisición que es parte también de la red de fitness líder en Argentina.

“ClassPass ha logrado avances significativos en América Latina desde que ingresó a Brasil en diciembre de 2019”, destacó la vicepresidenta internacional de ClassPass, Chloe Ross.

“Clickypass y MuvPass han logrado un gran crecimiento en los últimos años. Nos complace darles la bienvenida a sus equipos, miembros y socios a ClassPass, mientras continuamos impulsando nuestra expansión en LATAM”.

MuvPass que es una plataforma digital chilena donde se dedica a  comercializar una suscripción,en donde a los usuarios se les da acceso a entrenamientos que se dan en  cientos de gimnasios y centros deportivos.

Esta startup fue fundada el año 2016 por Javier Araya, Mariano Delpech, Nicolás del Pozo y Juan Pablo Hinrichsen, el cual recibió el Corfo de la mano de la aceleradora UDD Ventures, donde después experimentó un crecimiento exponencial en los últimos años, causando el aumento de las tasas sobre el 100% anual de manera sostenida, haciéndola ganadora del premio al Mejor Ecommerce Startup del Ecommerce Day 2019.

ClassPass esta líder mundial dentro del mundo del bienestar físico tiene su sede central en Nueva York. Esta compañía ha recaudado una Serie E de 285 millones de dólares dirigida por L Catterton y Apax Digital, recibiendo una valuación de más de mil millones de dólares que la hizo convertirse en la primera compañía en alcanzar este hito en 2020.

De modo que dentro de esta startup se encuentran más de cinco millones de clases las cuales todas están disponibles para reservar cada mes.

Estas dos startups, de origen chileno y argentino, aunque al principio eran potenciales competidores optaron por colaborar juntos y construir unidos un proyecto de mayor impacto.

“Clickypass y MuvPass ya venían trabajando juntas con el objetivo de consolidar nuestra posición como la mayor red fitness de Latinoamérica”, expresó Javier Araya, fundador de MuvPass quien se unirá al equipo de ClassPass como General Manager for Chile and Argentina. Y agregó: “Nuestro equipo está entusiasmado de ser parte de ClassPass. Asociarnos con el líder mundial del sector permitirá obtener los mejores recursos disponibles para que nuestra red de socios continúe creciendo y podamos entregar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes”.

ClassPass que cuenta con la mayor red de centros de entrenamiento en el mundo  ofrece a los miembros acceso a más de 30.000 gimnasios y centros deportivos, donde los clientes pueden usar una membresía a nivel mundial en 30 países que abarcan los 5 continentes.

“No hay otra membresía de fitness con un alcance de tal magnitud como ClassPass”, agrega Ezequiel Bucai, fundador de Clickypass, quien se integra a ClassPass como Head of Partner Development for Chile and Argentina. “Es emocionante formar parte de su red. Continuaremos ofreciendo a nuestros miembros una excelente experiencia y esperamos inspirar a más personas a llevar una vida más avctiva y saludable”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas