1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. SmartMonkey es la startup que optimiza las rutas de cada empresa

SmartMonkey es la startup que optimiza las rutas de cada empresa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
monkey

 La empresa tecnológica catalana conocida con el nombre de SmartMonkey ha dado a conocer su nuevo proyecto, el cual se trata del desarrollo de un software que utiliza la inteligencia artificial para optimizar en tiempo real y hacer más eficientes las rutas seguidas por los operadores logísticos para distribuir mercancías.

La cual todo se maneja desde una plataforma web, que es la que se encarga de recopilar y analizar información sobre el comportamiento histórico de cada empresa y las de cada uno los clientes ya sea como sus  rutas habituales, horarios de apertura o tiempo de gestión, por lo que  el nuevo desarrollo de SmartMonkey lo que hará será automatizar su funcionamiento, mejorando su productividad y reduciendo costes operativos y esto sin la necesidad de intervención humana.

SmartMonkey

La plataforma para que funcione, fue hecha a través de algoritmos los cuales fueron desarrollados por esta startup lo que hace posible que se procese toda la información.

Asimismo, la plataforma es capaz de analizar la información del histórico de cada empresa y entender cuál es su comportamiento para poder guiarla a la hora de tomar decisiones, por lo que se puede decir que se trata de un proceso automático de vaciado de datos.

Pero esta no es la única actividad que ha desarrollado esta empresa, ya que durante la crisis sanitaria, SmartMonkey se encargó de colaborar activamente ofreciendo su solución para mejorar la eficiencia de las unidades de hospitalización a domicilio.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas