1. Home
  2. »
  3. La empresa
  4. »
  5. S’lab, el acelerador de arranque en París acoge dos nuevas Startups

S’lab, el acelerador de arranque en París acoge dos nuevas Startups

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Le S’lab, el acelerador de arranque, de París La Défense, dedicado a la ciudad del mañana y a las nuevas formas de trabajo, acogerá dos nuevas empresas a partir de enero de 2020: Urbest y XXII.

A partir del próximo año, estas startups podrán probar sus soluciones en condiciones reales, en el primer distrito de negocios europeo, que les ofrece un verdadero laboratorio de experimentación con un ecosistema único.

«El objetivo de S’lab for Paris La Défense es explorar soluciones innovadoras en nuestros negocios y adoptar métodos de trabajo más ágiles dentro de nuestros equipos. Las startups se benefician de la experiencia de nuestras empresas y de la oportunidad de experimentar en el territorio o con nuestra comunidad», explica Marie-Célie Guillaume, Directora General de Paris La Défense.

El próximo mes de enero, Urbest probará una solución para gestionar y monitorizar las intervenciones técnicas en la losa. En cuanto a XXII, la startup especializada en «visión por computador» y dirigida por William Eldin, lanzará un experimento destinado a mejorar la seguridad del barrio a través de la inteligencia artificial.

«Las primeras startups nos permitieron desarrollar habilidades en ciertos temas, como la anonimización de datos personales, y nos beneficiamos de nuestra red de actores de la innovación para crecer en fuerza. Las dos próximas, Urbest y XXII, nos permitirán experimentar con nuevas soluciones para la gestión de nuestros espacios públicos», dice un comunicado de prensa de Paris La Défense.

Estas dos startups se unirán a otras cuatro que se instalaron hace un año. Desde noviembre de 2018, el S’lab, situado en los locales de la institución pública La Défense de París, dentro de Cœur Défense, alberga a Bazimo, Mobiliwork, Comeet y Mailoop.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas