1. Home
  2. »
  3. Decisiones
  4. »
  5. Seminarios para poder ayudar a las startups en tiempos de covid-19

Seminarios para poder ayudar a las startups en tiempos de covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
startup

Diferentes programas han estado en busca de ayudar a nuevas startup a enfrentar la situación sanitaria es por esto que el propósito de uno de estos planes es proporcionar a estas entidades orientación y asesoramiento en el campo profesional para que puedan reflexionar sobre su situación, comprender el impacto en el mercado y considerar posibles cambios operativos. De esta manera, podrán formular planes de emergencia para que puedan adaptarse al nuevo programa establecido por COVID-19 en las mejores condiciones.

 startup

Es por esto que el gobierno de Navarra declaró en un informe que Navarra Startup Advances proporcionará seminarios web en línea centrados en las principales áreas de estrategia y gestión empresarial, lo que permitirá a la empresa posicionarse frente a nuevas situaciones y para personas con escaños limitados.

De manera que el programa comenzará el próximo viernes 15 de mayo y el seminario web se titulará «COVID-19 que afecta el financiamiento de inicio: de métricas a efectivo», pero el cómo emplearlo en cada situación y gestionarlo correrá por cuenta de cada empresa. 

Asimismo el 19 de mayo, se brindará una conferencia llamada «Nuevo consumo B2B y B2C en el campo de alimentos agrícolas, biotecnología saludable y tecnología avanzada», la cual tendrá un impacto en los alimentos agrícolas, la salud, la biotecnología y la tecnología avanzada y dejara ver la situación de cada startups.

Finalmente, el 29 de mayo se realizará una reunión de «Trabajo comercial y especialización en ventas remotas», que explorará las herramientas y habilidades necesarias para implementar un proceso de ventas efectivo en un nuevo entorno de comunicación. 

Por lo que aquellas empresas interesadas en participar en la «startup Avanza de Navarra» pueden registrarse para seminarios web programados a partir de las 12:00 en la página CEIN.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas