1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Revolut es una startup que viene a asegurar tu dinero

Revolut es una startup que viene a asegurar tu dinero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Revolut

Conocida con el nombre de Revolut y ya cuenta con más de 10 millones de clientes por todo el mundo, es una startup inglesa que acaba de dar a conocer su lanzamiento en el mercado de EE. UU. 

De modo que el socio de Revolut en Estados Unidos es el Metropolitan Commercial Bank (MCB), fue el encargado de proporcionar su infraestructura financiera. Así que a partir de ahora, todos los ciudadanos estadounidenses pueden hacerse usuarios de esta startup y comenzar a registrarse en la aplicación y solicitar una tarjeta de débito física o virtual. Lo que permitirá que Revolut le dé acceso a los usuarios de EE. UU. y podrán usar 28 monedas, incluidos el dólar canadiense, la libra esterlina y el euro. Así de este modo la empresa promete que los cálculos se realizarán al tipo de cambio real. 

e Revolut

Pero aquellos depósitos que sean de hasta 250.000 $ se verán asegurados por esta nueva startup. Ofreciendo de esta manera la empresa a sus clientes de EE. UU. la posibilidad de recibir su salario hasta con dos días de antelación y todo esto a través de un depósito directo sin coste alguno.

De manera que ahora Revolut es considerada desde febrero en una de las startups fintech más valiosas del mundo y por lo cual está buscando ampliar su negocio en Asia y América del Norte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas