1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Restaura tus fotos antiguas con esta app

Restaura tus fotos antiguas con esta app

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
reimini

Muchos de nosotros tenemos fotografías antiguas donde podemos apreciar a nuestra familia y a pesar de que están la mayoría muy bien guardadas en algún cajón o puestas en orden en un álbum de fotos, pero a pesar de que se encuentren bien resguardada estas en algunas ocasiones se ven dañadas por el paso del tiempo haciendo imposible el observar quien está en la foto. 

Lo bueno es que hoy en día existen muchas opciones para restaurar tus fotos pero una de las más sencillas y rápidas a través de una aplicación.

Remini

Cómo restaurar imágenes antiguas con ayuda de una app

Esta se llama Remini, cuyo objetivo es mejorar tus fotografías de forma muy sencilla y la manera de usarla es muy sencilla y solo debe instalarse e iniciar sesión por medio de tu correo electrónico o Facebook.

Después de esto debes elegir una de tus imágenes impresas que consideres que necesite una restauración y aquí tienes dos opciones ya sea escanear o tomarle una fotografía de manera directa con tu teléfono. 

La foto original:

Ya seleccionada tu imagen te diriges hacia Remini y seleccionar el proceso de restauración, pero al tratarse de una aplicación que funciona con Inteligencia Artificial, deberás esperar unos cuantos segundos, ya que el software hace un análisis de miles de rostros para finalmente interpretar cómo podría restaurarse la imagen en cuestión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas