1. Home
  2. »
  3. Life Style
  4. »
  5. Quarantine Together es la appa para tener una cita en tiempos de coronavirus

Quarantine Together es la appa para tener una cita en tiempos de coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
CUARENTENA

Debido a que la pandemia que se está originando en el mundo entero, y una de las medidas principales es el de mantenerse aislado en los hogares sin tener ningún contacto humano más que el de tu mascota, hace difícil para algunas personas el tener citas en estos tiempos de coronavirus.

Quarantine Together is an online dating ...

Por lo que Daniel Ahmadizadeh y Christopher Smeder se pusieron el objetivo de crear y diseñar una aplicación para estos caso de aislamiento llamada Quarantine Together (“Cuarentena Juntos”).

“La gente necesita quedarse en casa y se sentirá sola cuando se quede en casa”, dijo Ahmadizadeh.

El dia 8 de marzo fue cuando se compro el dominio y el 15 de marzo el sitio web y la aplicación se lanzaron.

“Queríamos construir algo que no solo fuera bueno para los demás, sino también para nuestros propios propósitos egoístas para no aburrirnos”, dijo Ahmadizadeh. “Veo baloncesto cuando llego a casa, pero eso está cancelado”.

Ya que a medida de que iba avanzando la crisis del coronavirus estos programadores se dieron cuenta que aplicaciones de citas virtuales también entraron en una recesión.

De modo que la aplicación funciona de manera muy sencilla ya que está basada en texto, y como si fuera una persona todos los días a las 6 pm, se te pregunta si te has lavado las manos. Y en el caso de que digas que si se te presenta a otro usuario por mensaje de texto. Después de 15 minutos, se te ofrecerá un enlace al video chat.

Una de las personas que se vio muy emocionado de poder entablar una relación fue Nivi Jayasekar ya que sin necesidad de salir a exponerse le resultó fácil entablar una conversación.

“Fue una idea hilarante. Me gustó porque siento que es una oportunidad para establecer una conexión más profunda con alguien antes de conocerlo”, dijo.

Además de que esta aplicación entra dentro del cuadro de lo que harias si buscas una cita por medio de una app.

Y a pesar de que el recordatorio de lavarte las manos es un gancho se ve difícil que esta aplicación sobreviva después de la pandemia. Ya que en algún momento las personas querrán reunirse y conocerse cara a cara como en las citas normales..

Independientemente, Quarantine Together vio alrededor de 200 suscripciones cuando se lanzó. Eso ha estado creciendo en un 50% todos los días, según Ahmadizadeh. 

“Esta vez podría ser el mejor momento en la historia para encontrar el amor”, escribió un usuario, según el sitio web de la aplicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas