1. Home
  2. »
  3. Decisiones
  4. »
  5. Pasha Parking: ¡Galardonados en el evento Digital First!

Pasha Parking: ¡Galardonados en el evento Digital First!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Una vez más este año, el Startup Lab, el área de startups de Digital First & Smart Company, ha ayudado a promover las start-ups más prometedoras de nuestro país, e incluso del extranjero. Con el apoyo de startups.be, la ceremonia de entrega de los premios Startup Lab Awards fue una oportunidad para destacar las excepcionales carreras de hombres y mujeres, las fuerzas motrices del crecimiento belga.

Fue inaugurado por el Sr. Clerfayt, Ministro del Gobierno de la Región de Bruselas-Capital, responsable de Empleo y Formación Profesional, Transición Digital, quien entregó el Premio de 2019 Startup of the Year a Pasha Parking!

Los otros premios fueron entregados por Emilie Fockedey, en nombre de Digital Wallonia, patrocinador principal del Startup Lab, y Julie De Bergeyck, Directora de Comunicación de Digital4Development. Los premios también fueron una gran oportunidad para Laurent Hublet, CEO de BeCentral, para hablar.

Los ganadores de esta edición 2019 de los Premios Startup Lab Awards son:

Puesta en marcha del año

  • Pasha aparcamiento

Alquilar el espacio libre delante de su garaje: este es el principio de Pasha! Literalmente, Pasha no alquila una plaza de aparcamiento, sino una señalización conectada que consiste en una pantalla. Por 2,5 euros al mes, el propietario recibe una señalización para colocar en su garaje antes de subarrendársela al automovilista en busca de un lugar para su coche.

La mayoría de las empresas con conciencia social

  • Regala acciones

Desde una aplicación y un sitio web, se vinculan tres tipos de actores: empresas verdes y sociales, seleccionadas por los fundadores, usuarios comprometidos – usuarios de Internet y asociaciones. Todos los días, los internautas pueden descubrir vídeos de estas empresas para generar dinero y apoyar financieramente proyectos concretos de asociaciones belgas.

Arranque Más «Perturbador»

  • Dataroots

Dataroots, un centro de competencia de inteligencia artificial, ayuda a sus clientes a tomar la iniciativa a través del poder de los datos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas