1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Mr Jeff la aplicación que dará solución a las tareas domésticas

Mr Jeff la aplicación que dará solución a las tareas domésticas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Mr Jeff es una aplicación española que se define como una compañía de tecnología que se dedica a atender las tareas domésticas como son lavar y planchar, fue hace poco más de dos años que nació está aplicación y  lleva tres meses en el país y esta ya ha hecho presencia como en Colombia la cual busca ahorrar el trabajo de las tareas domésticas.

Mr jeff

Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz que antes trabajaban como consultores basados en Valencia (España), un día se dieron cuenta que les hacía falta tiempo para completar con las tareas domésticas ya que llegaban demasiado cansados de trabajar, por lo que un dia decidieron replicar una aplicación norteamericana en la que alguien viene al domicilio, se lleva la ropa, la lava y la plancha para luego entregarla en casa.

“En la serie de ‘El príncipe del rap’, el mayordomo se llamaba Geoffrey, y era la persona que cuidaba de ti. Acá pasa igual, nosotros nos preocupamos por ti, por tu ropa, de ahí que le pusiéramos Mr. Jeff”, explica Aaron Rodríguez, director de marketing de la aplicación. “Comenzamos en Valencia, y rápidamente crecimos a Madrid y Barcelona, hace pocos meses comenzamos a llegar a Latinoamérica”, agrega

De esta forma llegaron a México, donde ya tienen 174 puntos; Perú donde hay 55 y Colombia, donde tienen 74 repartidos entre prácticamente todas las localidades de Bogotá, sin contar otros 18 que están en proceso de abrir entre la capital, Villavicencio (donde ya hay uno) y Medellín.

Y así nació Mr Jeff nació  que ya está posicionado en el mercado mexicano con este nuevo concepto de pedir servicios de lavandería y tintorería a domicilio desde su aplicación, pero ahora llega con una adquisición y busca transformarse en una plataforma con más servicios: Beauty Jeff y Fit Jeff y se tiene pensado que comiencen a operar en marzo.

Por lo que en  Beauty Jeff se tratara de salones de belleza en los que se podrán solicitar servicios como corte, tinte, tratamientos y manicura., pero a diferencia de los demás servicios estos no serán a domicilio, ya que el usuario elegirá el que más le acomode.

 

Tendrán los usuarios la ventaja de elegir el horario y apartar su turno todo esto en tiempo real, además de la opciones de pago que serán tanto en efectivo como en tarjeta.

“Manejamos estadísticas globales y vimos que estos servicios representan el 80% de un salón de belleza y funcionan de forma similar en Latinoamérica. Estamos ofreciendo una mayor disponibilidad y te pones en espera virtual y eso te permite ir a la estética en el momento en el que la aplicación te notifica que ya va a llegar tu turno”, indicó Medina cabeza de Beauty Jeff.

Sin embargo, no es la única opción nueva que trae Mr Jeff ya que también contará con actividades de ejercicio como yoga, entrenamiento funcional o pilátes buscando romper con los gimnasios tradicionales.

Los cuales estarán enfocados en las mujeres ya que un estudio muestra que son ellas las que prefieren hacer actividades grupales, también contará con el costo de la mensualidad que irá dependiendo de la zona.

Por el momento se espera que Fit Jeff y Beauty Jeff firme más contratos con más sucursales y de esta manera seguir expandiéndose.

“Esperamos tener en este año alrededor de 300 nuevos partners en México entre todas las verticales (…) aún no podemos revelar los nombres”, añadió Moya.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas