1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Las apps de la AppGallery para pasar la cuarentena

Las apps de la AppGallery para pasar la cuarentena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
app

Una de las propuestas que el gobierno Mexicano implementó al igual que todo el mundo es el de quedarse en casa para poder desacelerar los contagios de COVID-19.

Así que para no aburrirse en casa hay muchas aplicaciones dentro de AppGallery que han estado ayudando a muchas personas a sobrellevar la cuarentena.

App Gallery,

A prueba del distanciamiento social

Likee es una app que funciona como una red social de videos que busca mantener en contacto con otras personas y a pesar de la distancia, las personas capturan fotos y videos, las editan con efectos especiales y las envían a la plataforma para que otros los aprecien.

Redacta y edita documentos 

En AppGallery también están las herramientas de productividad de Microsoft que son Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más, donde te darán acceso instantáneo y gratuito a las plataformas de texto, plantillas y hojas de cálculo.

Música 

Deezer es la plataforma de streaming de música que al principio te ofrece una prueba gratuita de 3 meses para su versión premium, así que podrás ahorrarte un gasto por un buen rato. Y si eres un experto en música, también hay un plan con reproducción HiFi.

Ponte a leer

Storytel te da acceso a miles de libros y audiolibros de distintos géneros como terror y suspenso, biografías, romance, novelas y hasta títulos infantiles. Solo por un módico precio de $169 MXN al mes, y por supuesto también cuenta con una prueba gratis de 14 días.

Haz ejercicio

Home Workout- No Equipment es una aplicación de ejercicio que muestra a los usuarios rutinas de ejercicio sin necesidad de equipo o accesorios de ejercicio especiales para hacer estiramientos o trabajar todas las áreas del cuerpo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas