1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Las aplicaciones más usadas durante la cuarentena

Las aplicaciones más usadas durante la cuarentena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
dio

Con la entrada de la pandemia todo el mundo se vio obligado a quedar recluidos en sus casa y una de las actividades que más se han hecho famosas para poder perder el tiempo que se tienen en confinamiento las redes sociales son las que más han ayudado a que la población a parte de mantenerse comunicada, puedan pasarla bien un rato.

Sin embargo, aparte de las redes sociales las aplicaciones son las que han dado de qué hablar dentro de esta cuarentena siendo que una ya existían volvieron a resurgir y otras más fueron creadas para las necesidades que se vayan requiriendo en un confinamiento.

Zoom, es una de ellas ya que con su facilidad y funcionalidades quede perfecta para las  reuniones virtuales y en el que solo con un link se puede reunir a más de 100 personas en una sala.

Zoom

Duolingo, es para chicos como grandes que estén interesados en aprender otro idioma y ahora que no se puede salir de casa esta es una de las mejores maneras de pasar el tiempo aprendiendo algo que quizá te hayas propuesto desde hace tiempo.

Duolingo

Rappi, es de esas aplicaciones en las que es bastante funcional cuando se necesita pedir comida y solo basta con un click para que esta llegue a la puerta de tu casa, además de que cuenta ahor a con una sección que se llama una Rappi Favores, en la que podrás pedirle a la app cualquier favor. 

Pasos para hacerse repartidor de Rappi - Autofact

Tik Tok, es quizá la más popular de todas cuando de entretenimiento se trata ya que esta aplicación ha tenido su bum en esta cuarentena donde personas de todo el mundo han encontrado en tik tok la manera perfecta de pasar la pandemia en casa. 

Tik Tok para principiantes: cómo usar la red social para crear y ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas