1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. La startup mexicana que apoya con productos de seguridad sanitaria

La startup mexicana que apoya con productos de seguridad sanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
KIMBERLY

En el año del 2017 del mes de septiembre, México se unió cuando sucede un desastre natural que sacudió a todo México, cambiando la vida a muchos mexicanos. Pero también al igual que la gente hay startups que comenzaron a transformarse junto con la gente como fue el caso de PYMO que terminó cambiando su esencia natal, y pasó de ser un blog a una plataforma que conectaba gente afectada por el sismo de ese entonces con el objetivo de ayudarnos entre todos y justo fue así como creció Entrelazando México, un “movimiento radicalmente chido“, como ellos lo llaman y donde grupos de marcas como Kimberly-Clark De México se han unido.

EntrelazandoMéxico

Y es que la empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de limpieza, cuidado e higiene personal, le ha entrado a apoyar a la sociedad mexicana, donando recursos para apoyar a hospitales y comunidades, donde se encargado de cubrir necesidades básicas de salubridad. Asimismo también da donaciones de sus productos como papel higiénico, toallitas de bebé y pañales.

¿Cómo funciona esta labor?

Para empezar el objetivo de este fondo es centralizar los recursos de manera eficiente y sobre todo transparente; y con ayuda de empresas como  Kimberly-Clark  de México, buscan llegar a la meta de proveer materiales a 10 de los hospitales que tengan más necesidad de estos productos  que son como las mascarillas, respiradores N95, guantes, googles y trajes, de los cuales se han visto faltantes en algunos hospitales que atienden a pacientes de COVID-19.

Asimismo también busca apoyar directamente a la población con lo necesario para su protección esencial, por lo que ha mandado fabricar 3 millones de cubrebocas, y así llevarlos a comunidades de más alta necesidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas