1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. La startup de vídeo que vale 800 mdd

La startup de vídeo que vale 800 mdd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
uqibo

Quibi es una  startup la cual se busca que sea la próxima plataforma de video móvil de formato corto estadounidense y que por el momento ya recaudó el monto de mil 800 millones de dólares antes de su debut, convirtiendo a esta plataforma en el nuevo YouTube y Netflix, pero con la diferencia de que esta será de “de corta duración”.

 Sin embargo, varios de los principales estudios de Hollywood y grupos como Alibaba, Goldman Sachs y JPMorgan ya tienen dentro su dinero de esta plataforma a la que le apuestan un gran éxito, ya que tiene dentro a grandes fundadores como DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, y la ex jefa de HP, Meg Whitman. Y también parte de su fama se lo debe a que gastó cientos de millones de dólares para garantizar que una variedad de contenido ya que dentro de este comercial puso a celebridades como LeBron James, Chrissy Teigen e Idris Elba, los cuales se podrán ver desde el primer día en su aplicación. 

De esta manera se demuestra que hay una mina de oro por el momento en el auge de los video cortos, tal y como lo ha estado haciendo la app TikTok, además de que también una seria de encuestas demostraron que las personas ahora se encuentran as interesadas en pagar pagar videos en línea. Por lo que  Quibi llega para dar un primer giro de diferencia en donde busca fusionar los dos modelos con contenido hábil y profesional diseñado para su visualización en movimiento. “La gente ya está viendo muchos videos en sus teléfonos. Solo necesitas crear una experiencia diferente”, dijo 

Quibi:

Además de que la aplicación promete programas con guiones de “calidad cinematográfica”, programas de realidad y documentales, así como noticias diarias, con finanzas, deportes y un programa de asuntos internacionales de la BBC.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas