1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. La startup Belvo cierra exitosamente con financiación

La startup Belvo cierra exitosamente con financiación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
belco

La startup catalana conocida como Belvo acaba de dar a conocer la noticia de que cerró con éxito una ronda de financiación por US$10 millones, por lo que será posible continuar con el crecimiento de su plataforma de APIs financieras para desarrolladores en Latinoamérica, la cual está enfocada para países como Colombia y México.

Life after

Todo esto fue liderado por Founders Fund, que es conocido por ser uno de los primeros inversores en compañías como Facebook, SpaceX, Stripe, Airbnb, Spotify y Twilio y Kaszek Ventures.

Por lo cual ahora la startup Belvo se encuentra ante una gran oportunidad de desarrollo para su plataforma de APIs para desarrolladores, la cual es utilizada para acceder e interpretar la información financiera de usuarios finales y que tiene el objetivo de ayudar a construir productos para el sector que generen eficiencia e inclusión en Latinoamérica.

Y por si no fuera poco también se sabe que esta startup ya es usada en los principales bancos, apps de crédito y finanzas personales de la región, la cual la usan para conectar cuentas bancarias a sus aplicaciones y aprovechar todo el poder del ‘Open Banking’.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas