1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. La incubadora 1Kubator está reclutando sus nuevas empresas

La incubadora 1Kubator está reclutando sus nuevas empresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

1Kubator Rennes está reclutando su séptima promoción de startups digitales, por un mínimo de diez meses, en el segundo piso del edificio Mabilay, en el corazón del centro de Rennes.

1Kubator, que abrió sus puertas en Rennes en abril de 2018, es una red de incubadoras privadas que ayuda a los líderes de proyectos a lanzarse, financiarse y producir ellos mismos, cualquiera que sea su campo de actividad.

25 000 €, oficinas, una red

La convocatoria tiene por objeto apoyar a las «start-ups» de la región de Bretaña, especializadas en campos como «fintech», «tech for good», «blockchain», «foodtech» o «biotech». Los participantes deben presentar sus solicitudes antes del 11 de diciembre de 2019.

Además de esto, la financiación de hasta € 25.000, oficinas, acceso a la red de mentores, socios y una red nacional.

Un prototipo del producto

El programa de 1Kubator se construye en torno a un objetivo concreto: demostrar su comerciabilidad para iniciar la búsqueda de financiación. De este modo, cada contratista puede crear un prototipo de su producto y obtener rápidamente información sobre su solución. El programa inicial puede ser enriquecido con opciones dependiendo del tema del inicio acompañado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas