1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. La creación de un helado reducido en azúcar y que puede ser consumido sin problemas

La creación de un helado reducido en azúcar y que puede ser consumido sin problemas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
healdo

Todo el mundo puede decir que en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo es que todos disfrutamos de un buen helado, ya sea de agua o cremoso, en donde podemos elegir entre cientos de sabores dependiendo de la temporada y el lugar donde se esté consumiendo, pero lo único malo es que estos suelen tener una gran cantidad de calorías por eso se suele recomendar que se modere su consumo.

Sin embargo, en Chile salió a relucir una startup donde ofrece uno de estos productos que rompería con todo eso y, que trae consigo una serie de beneficios que dice tener.

Helado

Se trata de Bifidice, un helado probiótico, cuya fórmula viene ni más ni menos que del otro lado del mundo. “La tecnología detrás de los helados Bifidice fue creada hace 30 años en Rusia por Eugeny Gutkevich, biofísico y profesor. Se dedicó inicialmente al estudio de enzimas y bacterias que se producen en el intestino humano y encontró que la Bifidumbacteria Bifidum producía muchas más enzimas que cualquier otra bacteria presente en el intestino”, cuenta Anastasia Gutkevich, hija de este científico y que llegó a Chile en 2016 gracias al programa StartUp Chile.

“Luego de meses de intenso trabajo e investigaciones para dar con la mejor tecnología y así producir de manera responsable y con los mejores ingredientes, Bifidice sacó al mercado su primera producción de helado probiótico con productos 100% naturales”, cuenta Gutkevich.

Así que ha dado a conocer cuales son los múltiples beneficios de este producto, asegurando que “Aumentan los efectos positivos en la salud del ser humana, como mejorar la asimilación de nutrientes, contribuye a fortalecer el sistema inmune, reduce alergias, enfermedades intestinales, enfermedades recurrentes, entre otras”.

Es por esto que este producto puede ser consumido sin problemas de manera diaria por niños y adultos, ya que no tiene azucar ni grasas puro ingrediente naturales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas