Así es Koi Venture, la firma que ya invirtió más de u$s500 mil en startups con impacto positivo.
Pablo Gutierrez Oyhanarte, Michel Abdala y Milagros Gutierrez Oyhanarte son tres emprendedores apasionados por generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología, la innovación y la inversión.
Al analizar la realidad argentina, reconocieron la gran necesidad de apoyar a empresas que tuvieran un enfoque tanto social como económico.
Así nació Koi Venture, una fintech dedicada a potenciar emprendedores de impacto a través de programas de aceleración y desarrollo de últimas tecnologías.
La firma lanzada en 2022, ya invirtió más de u$s500 mil en la creación de una red global de emprendedores de impacto a través de sus distintas unidades de negocio.
Su foco se centra en generar resultados positivos en las personas, la sociedad y en el medio ambiente. Dentro de los servicios que ofrecen, se encuentran:
una software factory
una aceleradora
academias para emprendedores tech
un fondo de inversión
un laboratorio de ideas
«El objetivo principal es apoyar a los emprendedores que estén comprometidos con mejorar el bienestar social a través de sus productos, servicios o modelos de negocio», detalla Milagros en exclusiva a iProUP.