Los hoteles a nivel mundial están sumando nuevas medidas de seguridad que vayan acorde a los protocolos necesarios que dejó la pandemia por coronavirus.
Olegario Vázquez Aldir, reconocido empresario mexicano informó que los Hoteles Camino Real ya tienen su nuevo protocolo para empezar a operar con la nueva normalidad.
«Hoteles Camino Real que oportunamente se sumó a la alerta sanitaria, abrirá totalmente remodelado y desinfectado, ofreciendo garantías de salubridad a sus huéspedes con todos los hoteles totalmente sanitizados», mencionó.
Algunas de las normas más importantes que destacan en su regreso son:
- Nuevos protocolos de capacidad máxima
- Disminución de personas en espacios compartidos
- Desinfección de controles, de televisión, interruptores de luz, termostatos y manijas
- Fomento de pago electrónico
- Servicios al cuarto
“Estas son solo algunas de las medidas que Hoteles Camino Real implementará, porque también se buscará conformar un comité de seguridad y salud para definir más estrategias y toma de decisiones según se requieran. Además todos los empleados estarán bajo un protocolo de seguridad y sanatización estricto que garantice su salud y la profesionalización de sus servicios”, comentó.
Olegario Vázquez Aldir asegura que estos meses han sido difíciles pero también han creado nuevas oportunidades de innovación y servicios que seguirán implementándose para garantizar la confianza de los consumidores y mantener al sector turístico.