1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Gwi es una startup mexicana para casos de emergencia

Gwi es una startup mexicana para casos de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
alert

Debido a las inseguridades que azotan al país las estrategias para mantenerse segura van desde ir acompañada siempre, tener las llaves cerca contigo para que sirvan como defensa, mantenerte en contacto siempre con alguien y avisarle de que llegaste segura a tu destinos, estas y muchas son las maniobras de seguridad que una mujer en México tiene que usar para “sentirse segura”.

Por lo que las tecnologías también han visto un área de oportunidad para sacar objetos que te puedan ayudar salvaguardar tu vida.

Una de ellas es Gwi una startup que nació en el 2016 con el único objetivo de proteger a nuestros seres queridos, donde ellos encontraron la manera de acotar  el tiempo de respuesta en caso de emergencia.

Después de varios prototipos se ganaron el premio de People’s Choice Award y de ahí en adelante no pararon hasta tener el diseño listo.

Para 2019 sacaron su primer lote de 1000 pulseras, lo cual hay que mencionar que la idea es completamente mexicana y hecha por mexicanos.

 Gwi

Gwi es una red de seguridad incorporada en un pulsera que busca ayudar al usuario si se encuentra ante una situación de riesgo, por medio de esta pulsera o llavero que sirve como botón de alerta.

En donde al presionar el botón, Gwi envía una alerta a los contactos de confianza que se configuren en la App. Estos pueden ver la ubicación en tiempo real del usuario que lleve la pulsera/llavero Gwi.

Asimismo Gwi incorpora una cuenta con una App en la cual puedes conocer a diferente usuarios que forman parte de la comunidad y así puedan sentirse con mayor seguridad.

Puedes personalizar grupos y lugares de confianza a los que sueles visitar, al igual que sitios Gwi-Friendly cerca de tu ubicación por sí sientes que estás en una zona de peligro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas