1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Google Podcasts por fin llega a los ¡Phone

Google Podcasts por fin llega a los ¡Phone

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
google

Debido a que la pandemia puso a todos en sus casas es muy posible que todos estén aprovechando el tiempo de sobra que tienen para ponerse al día con las series que nunca han visto o en tal caso escuchar los podcasts que se han puesto de moda en las plataforma, los cuales ofrecen muchas alternativas para cada persona.

Sin embargo, si haces uso de un dispositivo iOS quizá te hacía falta la opción importante: la app oficial de Google para escuchar podcasts. Y aunque no se sabe la razón de porque la empresa de Google jamas llego a lanzar esta opción y solo la tienen disponible sus usuarios de iPhone y iPad que ya contaban con la app oficial de Apple preinstalada.

Pero sea como sea, Google ha aprovechado que acaba de renovar Google Podcasts para Android, y ha decidido lanzar al mercado  también en iOS.

 google podcast

Google Podcasts en el iPhone

La forma más sencilla de entender lo que es Google Podcasts es que esta es una app sencilla que nos permite llevar al día todos los episodios de nuestros podcasts favoritos y que por lo tanto esta también se encuentra sincronizada con nuestra cuenta de Google.

De modo que esto significa que se puede escuchar los podcasts en cualquier dispositivo con la app, como por ejemplo en un smartphone Android, en un navegador web gracias a la página oficial, o en dispositivos inteligentes compatibles.

Y una de las grandes ventajas es que con solo instalar Google Podcasts se nos permite suscribirnos a los canales que queramos; tenemos la opción de que los capítulos se descarguen en cuanto sean publicados, además de hacer que la app nos muestre una notificación de aviso.

Encontrar podcasts es más fácil

También una de sus novedades de Google Podcasts, es que  se puede disfrutar en Android y la web, ya que nos permite encontrar nuevos podcasts más fácilmente. Y de esta manera podemos navegar por diferentes categorías y recibir recomendaciones dependiendo de la popularidad y nuestros temas favoritos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas