1. Home
  2. »
  3. Tecnologías
  4. »
  5. Flinck te da la oportunidad de invertir.

Flinck te da la oportunidad de invertir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La Fintech mexicana Flink dio la noticia de que se tendrá la oportunidad de invertir en compañías como Amazon, Facebook, Apple, Tesla, Netflix, Coca Cola o Disney todo esto en  forma de acciones fraccionarias.

Resultado de imagen para netflix

Esta nueva herramienta que lanzó fintech fue con el objetivo de buscar democratizar el mercado financiero pero también el CEO de Flinck Sergio Jimenez comento que tambien lo hacia por dar una oportunidad a aquellos que no pueden acceder debido a las altas comisiones que se suelen realizar por cada compra u orden.

 

“Creemos que, entre más personas tengan acceso al ecosistema de la inversión desde una edad temprana, nuestra sociedad mejorará. Nuestra filosofía es simple: queremos crear una conexión entre las necesidades de nuestros usuarios y la oferta de Flink, resumiendo en la frase ‘estoy usando Flink, por lo tanto, tengo el mejor producto en el mercado’”, dijo Jiménez.

Por lo que la empresa anunció que podrían adquirir una parte a partir de 20 pesos en un modo más simple quiere decir que podrías ser dueño de una pequeña parte de estas grandes compañías por muy poco pero poco dinero.

De esta manera romper con esas barreras que solo son alcanzables para algunos cuantos y Flinck da la oportunidad de que más personas tengan ese acceso.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas