1. Home
  2. »
  3. Decisiones
  4. »
  5. El inversor Tom Horsey en busca de nuevas startups

El inversor Tom Horsey en busca de nuevas startups

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
tom

Los planes de Tom Horsey,  el cual es el  fundador de la aceleradora Startup Labs, que se describe como un proyecto que nació tras su experiencia como inversor en medio centenar de empresas, está a punto de dar un paso adelante: «Estamos organizando un fondo de 40 millones de euros para hacer crecer startups andaluzas porque vemos proyectos con un gran recorrido; y este vehículo debe ser el primero de otros muchos», afirma.

Uživatel

Y a pesar de que se vio retrasado por la pandemia, ahora adquiere más sentido que antes. «En estos dos meses no hemos tenido miedo de que se caiga ninguna de las compañías en las que participamos aunque la crisis nos ha obligado a ser más ágiles y adaptarnos a las circunstancias».

Y ha conseguido que Mox sea parte de la firma con más de mil repartidores de comida recién hecha. «Al principio del confinamiento sus ventas cayeron un 60%, un mes después ya mejoraba sus cifras del pasado año porque aceleró sus planes para entrar en otros segmentos de reparto, con alianzas como Seur o MRW», apunta.

Asimismo, no pierde la oportunidad de que decir que el teletrabajo le a abierto nuevas oportunidades de estar cerca con otras ciudades y países. «Es una oportunidad para las ciudades andaluzas, ahora si no estás en Madrid, Barcelona o Londres no puedes acceder a algunos clientes porque no estás cerca de ellos, ahora será más fácil estar ubicado en Sevilla y Málaga y estar conectado a estos grandes centros con la generalización en el uso de las tecnologías virtuales».

También dio a conocer otro de sus proyectos el cual es el Hub de Movilidad Conectada, que se encarga de agrupar startups y grandes compañías del sector e impulsa la innovación abierta.

«La relación entre compañías consolidadas y emprendedores tecnológicos es simbiótica, la gran empresa obtiene innovación de manera más ágil y eficiente, y la startup se acerca al mercado y validar la utilidad de sus soluciones, lo que eleva su valor y su proyección».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas