1. Home
  2. »
  3. La empresa
  4. »
  5. El Golden Records es otorgado a Jeff por mejor startup del año

El Golden Records es otorgado a Jeff por mejor startup del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
jeff

La empresa española de startup, Jeff, fue reconocida mediante el premio Golden Records durante el evento The Others BCN por ser el mejor startup del año. La compañía valenciana especializada en lavandería, salud y belleza ha experimentado un crecimiento bastante acelerado en los últimos meses, además de lograr 10 millones de euros en inversiones.

 jeff startup

«En Jeff hemos apostado desde el primer momento en la transformación digital de negocios tradicionales. En los últimos meses hemos experimentado un gran crecimiento, todo ello en muy poco tiempo y pese a ello, nos hemos amoldado muy bien a esta evolución, remando todos en una misma dirección lo que nos ha ayudado enormemente a conseguir todos aquellos retos que nos habíamos marcado», comenta Fernando Marzal, responsable de verticales de Jeff, quien además fue designado para recibir el galardón.

A finales del año pasado, la compañía española anunció los nuevos servicios que estará brindando a través de su plataforma: Fit Jeff y Beauty Jeff, servicios para el bienestar físico y de peluquería respectivamente. Además, anunciaron el verano pasado que su negocio se expandirá a nivel mundial.

«Esta evolución surge con la necesidad de ofrecer a los usuarios una solución para tratar de hacerles la vida más fácil, teniendo diferentes servicios a ton sólo un clic, acompañándoles así en sus tareas cotidianas», añade Marzal.

Durante el evento en Barcelona donde fue galardonado Jeff, se pudieron dar a conocer varias empresas con bastante potencial ante los ojos de grandes empresas y más de 40 fondos de inversión tanto españolas como internacionales.

Para concluir, Javier Megias, presidente de Startup Valencia, manifestó que «en Barcelona hemos puesto en valor València como City Of Talent y nos hemos posicionado como destino donde se genera y retiene talento innovador y emprendedor, aumentar la competitividad empresarial a través de la digitalización, e internacionalizar aún más nuestros proyectos».

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas