1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. El futuro del Audi R8 más potente de la historia

El futuro del Audi R8 más potente de la historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
audi

El mundo de la tecnología ha venido a cambiar diferentes aspectos de los aparatos que solemos usar y ha venido a transformarlos, tal es el caso del mundo automotriz que se ha visto muy comprometido en el desarrollo de nuevos autos, como el nuevo  Audi R8 Coupé V10 quattro, el cual cuenta con una fusión perfecta de carácter, competitividad y exclusividad. 

 Audi R8

Cuenta consigo con una lubricación por cárter seco que permite la instalación del motor en una posición especialmente baja, lo que, a su vez, tiene una gran influencia sobre la precisión con la que puedes conducir el Audi R8 Coupé V10 quattro en cualquier situación.

Este Audi R8 no solo tiene ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas también ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. Y lo más novedoso es que cuenta con amortiguadores que se adaptan a tu estilo de conducción y al perfil de la carretera, realizando modificaciones cada milisegundo para cada rueda por separado.

Sin embargo, para aquellos que gustan de llamar la atención como es el caso de los autos deportivos este nuevo diseño del Audi R8 cuenta con pasos de rueda y su inconfundible difusor, que los combina con múltiples elementos de diseño del mundo del automovilismo y de la historia de Audi en la competición.

Sin embargo, el motor no se queda atrás ya que tiene uno llamado V10 atmosférico que esta ubicado entre los ejes, puesto que él motor 5.2 FSI permitiendo la propulsión del vehículo y desatar su potencia. 

Y en cuanto a lo digital también lo tiene instalado pues brinda un gran mundo digital con la combinación  entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La cual es una pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal que se centra en el taquímetro y cuenta también con navegador MMI que funciona con reconocimiento de voz inteligente y puedes controlarlo sin tener que apartar las manos del volante.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas