Debido a que se entró en fase de pandemia por el coronavirus (COVID-19) diferentes industrias se vieron afectadas pero hubo algunos fundadores que se han visto afectados por la situación y por esto el Founder Institute anunció que ofrecerá seminarios web gratuitos.
Esto nace como parte del esfuerzo del Founder Institute para combatir el COVID-19, en donde busca dar oportunidades educativas para que los empresarios puedan llevar a cabo desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares. Estos curso gratis se realizarán tanto por las mañanas como por las tardes
Entre los curso gratuitos que ofrece el Founder Institute, se encuentran:
«Cómo las startups pueden hacer frente al virus de la coronación y a la recesión económica». Por Adeo Ressi, cofundador del Instituto Fundador.
Durante este evento interactivo y en vivo, Adeo Ressi (CEO del Instituto Fundador) discutirá las oportunidades y desafíos que la pandemia COVID-19 está creando para las empresas, y esbozará estrategias para que las nuevas empresas sobrevivan y prosperen en una recesión.
«Founder Hotseat»: Lance su idea de startup a empresarios y expertos». De los expertos de la sede del Founder Institute
En este evento en vivo y en línea interactivo, puedes presentar tus ideas a un panel de expertos para obtener calificaciones y comentarios o en dado caso puedes escuchar tambien solo las ideas de las empresas y ver cómo los expertos analizan los negocios.
«Planificación de efectivo para empresas nuevas en tiempos de incertidumbre», por Amy Wu, Socia de Lightspeed Venture Partners
Una discusión interactiva en línea con Amy Wu, socia de Lightspeed Venture, en donde se aprende a manejarse en el estado económico actual.
«Día de demostración en línea de Healthtech» de los graduados del Founder Institute.
En este evento en vivo y en línea interactivo, puede ver los lanzamientos de empresas innovadoras de tecnología sanitaria en fase inicial en la cartera del Instituto Fundador, y hacer preguntas a los fundadores.