1. Home
  2. »
  3. Dinero
  4. »
  5. Día del Emprendedor Groningen para emprendedores principiantes y en crecimiento

Día del Emprendedor Groningen para emprendedores principiantes y en crecimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Haciendo lo que se te da bien. ¡Eso es lo que hace Groningen! Groningen está repleto de nuevas empresas y de emprendedores a gran escala.

Según la Deloitte Fast50, la lista de empresas de más rápido crecimiento, las empresas siguen creciendo. Más del 10% de la lista está formado por empresas de Groningen (Ciudad del Talento, 2018). Debido a que Groningen es una región tan emprendedora, ondernemersdagen.com / Startersdagen.com está organizando por tercera vez el Día del Emprendedor Groningen el 27 de junio para ayudar a los empresarios a iniciar y hacer crecer su propio negocio!

Comenzar o crecer con éxito

El éxito empresarial requiere una buena preparación. Por eso Startersdagen.com, por iniciativa del Ayuntamiento de Groningen e Interpolis, organiza un evento especialmente para todos los principiantes, trabajadores autónomos y pequeños empresarios que quieran despegar con éxito o quieran seguir creciendo. El objetivo de la velada es ayudar a los empresarios a dar los siguientes pasos en el espíritu empresarial. El Día del Emprendedor tendrá lugar el 27 de junio en el Hitachi Capital Mobility Stadium del FC Groningen.

Algunos de los programas

La velada consiste en mesas de trabajo en red, atendidas por socios nacionales y regionales, y en seminarios y talleres en curso. Por ejemplo, es posible adquirir conocimientos sobre los retos administrativos y fiscales de un empresario, seguir una sesión de inspiración de un empresario exitoso, lanzar con éxito un sitio web, cómo encontrar y conectar (nuevos) clientes y cómo dar un gran discurso de ventas.

¿Por qué es tan importante este Día del Emprendedor?

Eddy Bijlevelt, Municipio de Groningen: «Hay una gran deserción entre los nuevos y pequeños empresarios. Al asistir al Día del Emprendedor, se obtiene información valiosa que se puede utilizar inmediatamente para afinar y hacer crecer su empresa. Los asistentes se irán a casa inspirados y llenos de energía».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas